Mi cuenta
    Nuevo y divertidísimo tráiler de 'Lego Jurassic World', basado en la saga de dinosaurios

    La cuarta entrega de la franquicia 'Jurassic Park' se estrena en España el 12 de junio.

    Jurassic World se estrena el 12 de junio en cines y, para ir abriendo boca, te presentamos el nuevo tráiler del videojuego Lego Jurassic World que saldrá a la venta por esas fechas en XBox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS. Pese a coger el título de la nueva secuela de la saga, el título adapta las cuatro películas de Jurassic Park... con los ladrillos de Lego.

    La cuarta entrega de Jurassic Park transcurre 22 años después de la primera película. La famosa Isla Nublar de John Hammond se ha convertido en un parque en el que el público puede ver el día a día de los dinosaurios, así como espectáculos de los que son absolutos protagonistas.

    Con el paso de los años, el número de visitantes desciende estrepitosamente y los responsables del centro crean una nueva atracción, un sanguinario dinosaurio, el Indominus Rex, que traerá terribles consecuencias. Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) son los protagonistas. Ahora, no te pierdas el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top