Mi cuenta
    'Jurassic World': Revelados nuevos dinosaurios que veremos en la película
    Por Santiago Gimeno — 2 mar. 2015 a las 8:28

    Chris Pratt protagoniza la cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Se estrena en España el próximo 12 de junio.

    La película Jurassic World se estrena el 12 de junio en España y su página web oficial acaba de revelar los diseños de siete nuevas especies de dinosaurios que veremos en el metraje. Algunas de ellas ya han aparecido en anteriores entregas, pero otras son completamente inéditas. ¡Son una pasada!

    La cuarta entrega de Jurassic Park transcurre 22 años después de la primera película. La famosa Isla Nublar de John Hammond se ha convertido en un parque en el que el público puede ver el día a día de los dinosauarios, así como espectáculos de los que son protagonistas. Pero con el paso de los años, el número de visitantes desciende estrepitosamente y los responsables del centro crean una nueva atracción, un sanguinario dinosaurio, el Indominus Rex, que traerá terribles consecuencias. Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) son los protagonistas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top