Mi cuenta
    'La cumbre escarlata': Stephen King dice que el filme es "precioso y jodidamente terrorífico"

    La cinta de terror de Guillermo del Toro llegará a los cines de España el próximo 9 de octubre.

    Las primeras imágenes y el tráiler de la película de Guillermo del Toro, La cumbre escarlata, ya nos acercaban a un mundo gótico cuidado hasta el más mínimo detalle. Ahora, el mismísimo maestro del terror, Stephen King, ha declarado en su cuenta de Twitter que lo nuevo del director de Pacific Rim es "precioso y jodidamente terrorífico" y añade que le ha "electrificado igual que lo hizo Posesión Infernal de Sam Raimi" cuando la vio por primera vez.

    A los comentarios se ha sumado el actor Jonah Hill, quien ha dicho que La cumbre escarlata es la película más bonita que ha visto y que es la versión de Del Toro de La edad de la inocencia "empapada de sangre, un vals gloriosamente enfermo a través del territorio de Daphne Du Maurier".

    La cinta de terror romántico de Guillermo del Toro se estrenará el próximo 9 de octubre y cuenta con un reparto de lujo: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam, entre otros. La historia comienza cuando Edith se muda a la casa de su nuevo marido. Allí conoce a su hermana y descubre que tanto su pareja como la mansión esconden terribles secretos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top