Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Sally Field ríe ante la idea de hacer un ‘spin-off’ sobre la tía May

    El Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático de Marvel y tendrá una película en solitario en 2017.

    La noticia apareció en noviembre del año pasado. Ante la sorpresa de todos, los rumores indicaban que Sony estaba preparando un ‘spin-off’ sobre una joven tía May sin Spiderman. La película se construiría como "una historia de espías, una especie de Agent Carter".

    Sally Field, la actriz que interpretó a la tía de Peter Parker en las dos entregas de The Amazing Spider-Man, ha hablado con Huffington Post sobre esta posibilidad. “¿Un ‘spin-off’ de la tía May? ¿Y hacerle la líder? ¿Qué harías con ella?”, preguntaba ríendo la actriz. “No tiene poderes especiales. Es una ama de casa que espera a que lo niños lleguen para cenar. Creo que ya lo hicieron: se llamaba The Donna Reed Show". 

    La actriz ganadora dos veces del Oscar también ha declarado a E! Online que echará de menos a Andrew Garfield. “Era perfecto como Peter Parker”, explica Sally Field, “era perfecto trabajar con él", concluye.

    Te recordamos que, fruto del acuerdo entre Sony y Marvel, el Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario en 2017. Pero antes, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: La era de Ultrón que se estrena en España el 30 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top