Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Primeras críticas del filme protagonizado por Vin Diesel

    La séptima entrega de la famosa saga de carreras de coches se estrena en los cines españoles el próximo 3 de abril.

    Cada vez queda menos para que la séptima entrega de la mítica saga de carreras de coches, Fast & Furious 7, llegue a los cines y, tras su proyección en el festival South by Southwest, comienzan a llegar las primeras críticas de la cinta de James Wan. Con un 70 de media sobre 100, Drew McWeeny de HitFix le otorga un increíble 91 y dice sobre ella que "la trama es poco importante. La familia es todo y Fast & Furious 7 es una maravilla". Por su parte, Scott Foundas de Variety (70), señala que la película "proporciona tanto un capítulo satisfactorio en la serie de adictos al motor, como un emocionante homenaje a Walker".

    La crítica más baja, con un 58 otorgado por Charlie Schmidlin de The Playlist, comenta que, aunque "las secuencias de acción son absolutamente excepcionales", Fast & Furious 7 encuentra la franquicia en una encrucijada. Algo en lo que todos parecen estar de acuerdo es en la espectacularidad de sus imágenes, tal y como pudimos ver en la escena de los coches paracaidistas.

    Por el momento, habrá que esperar hasta el 2 de abril para poder disfrutar de la nueva aventura de Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker), Luke Hobbs (Dwayne Johnson), Mia (Jordana Brewster) y el resto del reparto. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top