Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Tráiler internacional con imágenes inéditas

    Michelle Rodríguez y Vin Diesel presentan estas nuevas escenas que permiten conocer más a Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham.

    El 2 de abril llega a las pantallas de cine españolas una de las películas más esperadas de 2015, la séptima parte de la saga Fast and Furious. Con motivo de esto, Universal ha publicado un nuevo tráiler con escenas inéditas. Estas nuevas imágenes, adelantadas por Moviel Pilot, están presentadas por Michelle Rodríguez y Vin Diesel, y en ellas se puede conocer más al enemigo principal de Dominic Toretto interpretado por Jason Statham

    Fast and Furious 7 continúa tras los eventos de la sexta cinta en la que el grupo encabezado por Vin Diesel y Paul Walker venció a Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Ahora su hermano mayor, Deckard Shaw (Statham) ha decidido vengarse y enfrentarse a ellos sin piedad. Tras conocer la muerte de Han, todo el equipo decide unirse una vez más para vengarse de su amigo, para ello contarán con la inestimable ayuda de Dwayne Johnson. ¡Aquí tienes el nuevo tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top