Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Interpretará Jackie Earle Haley al Pensador?

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 después de Batman v Superman y, después de contarte que el Capitán Boomerang podría aparecer en el filme sobre The Flash, Latino Review acaba de difundir un nuevo rumor. El Mayimbe asegura que Jackie Earle Haley, conocido por su papel de Rorschach en Watchmen, podría meterse en la piel del villano de DC Comics El Pensador.

    El Pensador es un alias empleado por varios personajes del Universo DC, si bien es posible que, de ser cierta la información, Jackie Earle Haley interpretaría al Pensador original: Clifford DeVoe. DeVoe es un criminal de intelecto superior que, además de formar parte de la Injustice Society, acaba en el Suicide Squad después de enfrentarse a The Flash. Boomerang es otro de los personajes del filme. ¿Estará Warner Bros. introduciendo poco a poco a los enemigos del Corredor Escarlata para su cinta de 2018?

    La cinta dirigida por David Ayer (Corazones de acero) comenzará a rodarse muy pronto en Toronto (Canadá) con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (The Enchantress), Jared Leto (El Joker) y Joel Kinnaman (Rick Flag), entre otros. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top