Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Aparecerá Pantera Negra en la secuela?

    El espero filme del grupo de superhéroes llegará a las salas de cine de España el próximo 30 de abril.

    Queda poco más de un mes para poder ver en pantalla grande Vengadores: La era de Ultrón, la esperada secuela del supergrupo de Marvel, y continúan saliendo rumores sobre los superhéroes que aparecerán en la película. En una reciente entrevista con Lorraine Cink, Joss Whedon respondió con un rotundo "sí" a la pregunta de si veríamos en el filme otros personajes del universo de la Casa de las Ideas que aún no se han anunciado.

    Tras esta afirmación, han saltado las alarmas sobre quién acompañará a Thor, Iron Man y el resto del grupo y las miradas están puestas en uno de los pósteres promocionales de la película. En él aparecen todos los personajes y, si observamos con detalle, vemos que entre los robots hay una mano y una figura sin identificar. Los rumores apuntan a que podría ser Pantera Negra, pero no está confirmado.

    Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth regresarán a las salas de cine el próximo 30 de abril junto a las nuevas incorporaciones, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top