Mi cuenta
    'Lullaby', del autor de 'El club de la lucha', será adaptada a la gran pantalla

    Andy Mingo ('Romance') dirigirá la película basada en el libro de Chuck Palahniuk, pensada como un film independiente.

    Si te gustó El club de la lucha, tenemos buenas noticias. Chuck Palahniuk, el autor de la novela en la que se basa la película adaptará otra de sus obras a la gran pantalla. La elegida es Lullaby, la cual está pensada como un film independiente con Josh Leake como productor y Andy Mingo como director y posible co-guionista junto con Palahniuk.

    Mingo ha declarado vía Facebook que "es un honor llevar una de mis novelas favoritas de todos los tiempos a la gran pantalla". El director también ha hablado sobre los lugares de rodaje. "Me encantaría rodar en Portland y al este de Oregón, pero si no nos dan ayudas del Estado grabaremos en Louisiana".

    Publicación de Andy Mingo.

    Lullaby sigue a un reportero que descubre un canto africano conocido como "La canción del sacrificio", responsable de una gran cantidad de muertes por infarto. Después de que su hijo fallezca comienza a investigar y se da cuenta de que la nana es capaz de matar. Desde ese momento, el periodista comienza a usarla, tanto sin querer como para su propio beneficio. ¿Gustará tanto como la película protagonizada por Brad Pitt?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • BBC adaptará la novela de misterio de J. K. Rowling 'El canto del cuco'
    • La novela de Stephen King ‘Mr. Mercedes’ será adaptada a televisión
    • Ben Stiller adaptará la novela ‘Super Sad True Love Story’ a la televisión
    • Bryan Singer adaptará la novela de ciencia ficción 'La luna es una cruel amante'
    Comentarios
    Back to Top