Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' será la última película en la que Jennifer Lawrence interprete a Mística

    La secuela 'X-Men: Días del futuro pasado' llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Después de X-Men: Primera generación y X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalypse cerrará la trilogía comenzada en 2011 por Matthew Vaughn. Según ha declarado de forma contundente en una reciente entrevista con MTV, Jennifer Lawrence se meterá en la piel de Mística por última vez en la tercera entrega de la saga: "esa es mi última, realmente".

    Su compañero de reparto, Nicholas Hoult, también afirmó que esa sería la última vez que interpretaría a Bestia: "Esta es la última por la que firmé. Lo mejor es que el equipo y el reparto es fantástico y Hank es un personaje muy divertido. He disfrutado mucho interpretándolo, así que seguiría haciéndolas".

    X-Men: Apocalypse es estrena el 27 de mayo de 2016 en EE.UU y Bryan Singer volverá a ponerse detrás de las cámaras. La película estará ambientada en los 80 y contará con Oscar Isaac como En Sabah Nur/Apocalipsis, Tye Sheridan como Cíclope, Sophie Turner como Jean Grey y Alexandra Shipp como Tormenta, entre otros. También volverá el reparto habitual compuesto, además de Lawrence y Hoult, por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Evan Peters (Mercurio) y Hugh Jackman (Lobezno).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top