Mi cuenta
    Chris Columbus llevará al cine la novela gráfica 'I Kill Giants’

    La última película del director, 'Pixels', se estrena en España el 24 de julio con Adam Sandler contra los videojuegos clásicos.

    Chris Columbus llevará a la gran pantalla como productor la novela gráfica I Kill Giants, de Joe Kelly y J.M. Niimura, según Slash Film. Estará dirigida por Anders Walter, ganador de un Oscar al Mejor Corto en 2014 por Helium. La novela trata de una joven forastera llamada Barbara Thorson, que no encaja bien en la sociedad. Por ello, y para escapar de la realidad, se sumerge en su propia fantasía donde los gigantes son reales y ella debe detenerlos. Esta novela gráfica ganó numerosos premios, como el Gold Award en el quinto Premio Internacional de Manga y el segundo lugar en los Premios Gaiman de 2013. También ha sido nombrada como una de las mejores diez novelas gráficas para adolescentes.

    Otro de los productores, Justin Nappi, ha dicho que tanto él como Chris Columbus sienten que Walter tiene la profundidad y visión necesarias para que la historia y los personajes cobren vida en I Kill Giants. Joe Kelly será el encargado del guion. Aunque la película aún no tiene fecha de lanzamiento, los cineastas están intentando acelerar el proceso. El 'casting' ya ha comenzado y se espera que la película se estrene en 2016. Mientras tanto, te dejamos el tráiler de lo último de Columbus, Pixels, que se estrena en cines el 24 de julio con Adam Sandler enfrentándose a los videojuegos clásicos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top