Mi cuenta
    'Spectre', la nueva película de James Bond', tendrá la mayor secuencia de apertura de la saga

    La última misión del agente 007, protagonizada por Daniel Craig, se estrena el 6 de noviembre en España.

    La secuencia de apertura de Spectre será la más grande y espectacular de toda la saga James Bond. Así lo ha confirmado el productor de las películas del agente 007 Michael G. Wilson, que además ha revelado detalles sobre el rodaje, ambientado durante el Día de los Muertos en Ciudad de México.

    "La visión que ha ideado [el director] Sam Mendes es muy emocionante y espectacular", ha explicado el productor. "Hemos tenido 1.500 extras con maquillaje y disfraces del Día de los Muertos y hemos ocupado el centro de Ciudad de México durante días [...] La única vez que nos acercamos a algo de esta magnitud [en la franquicia] fue en el carnaval de Río en Moonraker, y creo que esto es mucho más grande".

    SensaCine se trasladó a México D.F. para el rodaje de Spectre que, como sabrás, girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond (Daniel Craig). Las indagaciones del famoso espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. pero, ¿quién está detrás de ella? Léa Seydoux,  Monica Bellucci y Christoph Waltz, entre otros, también figuran en el reparto. A continuación, no te pierdas el primer 'teaser' tráiler. ¡Se estrena el 6 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top