Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Audra McDonald se une al reparto de la película

    La cinta de acción real de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens llegará a los cines de EE.UU el 17 de marzo de 2017.

    Audra McDonald es la última confirmada para unirse al equipo de La Bella y la Bestia. La actriz de Broadway dará vida al Armario en el 'remake' del clásico de animación de Disney. La ganadora de seis premios Tony también ha aparecido en la televisiva Sin cita previa, y esta vez acompañará a Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gaston) y Josh Gad (Le Fou). La cinta de acción real guardará un gran parecido con el clásico de 1991 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise.

    'La Bella y la Bestia': Quién es quién en la película de acción real de Disney

    En el cuento de hadas de Disney, el príncipe se encuentra bajo un hechizo que, además de mostrarle con aspecto monstruoso, convierte a todos sus sirvientes en objetos. El papel que interpreta Audra McDonald es el de la asistente personal del príncipe, transformada en Armario por culpa del maleficio. Ella, junto a la señora Potts -Emma Thompson- ayudará a Bella en su soledad dentro del castillo.

    El personaje interpreta canciones en el clásico animado, por lo que la actriz también tendrá que medir sus dotes como cantante. El rodaje de la película dirigida por Bill Condon comienza en mayo en los estudios Shepperton de Londres y tiene prevista su fecha de estreno en EE.UU para el 17 de marzo de 2017. Mientras, otra película de acción real de Disney, Cenicienta, ya está en cines. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson da la bienvenida en Twitter a Dan Stevens y Luke Evans
    • ‘La Bella y la Bestia’: Josh Gad interpretará a Lafou
    • Emma Thompson y Kevin Kline se unen al reparto de ‘La Bella y la Bestia’
    • 'La Bella y la Bestia': Quién es quién en la película de acción real de Disney
    Comentarios
    Back to Top