Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Así crearon la versión digital de Paul Walker en la película

    El actor falleció en 2013 debido a un accidente de tráfico cuando aún no habían terminado de rodar la película, por lo que sus hermanos hicieron de dobles.

    El 2 de abril se estrena la nueva entrega de la saga Fast and Furious, la última en la que aparecerá Paul Walker. El actor falleció a finales de 2013, lo que obligó a paralizar la producción debido al shock que supuso esta tragedia, y a que aún quedaban varias escenas suyas por grabar. Finalmente, el rodaje se reanudó y Universal acudió a los hermanos de Walker, Caleb y Cody, para que hicieran de dobles de su cuerpo, y así poder terminar la película y darle al actor un digno homenaje. 

    Las apariciones de Walker en Fast and Furious 7 son una mezcla de las escenas que ya había rodado y sus trabajos en las películas previas de la saga. Estas imágenes permitieron que Weta Digital VFX, el estudio de Peter Jackson, crease una máscara digital de la cara de Walker que colocaron sobre los cuerpos de sus hermanos, y así conseguir terminar la cinta, sin que su ausencia resulte muy evidente. La técnica usada es muy similar a la empleada en la cinta Gladiator cuando Oliver Reed sufrió un ataque al corazón. Aquí tienes un vídeo con escenas de un Walker creado por ordenador, ¿qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top