Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Jugará Spider-Man un papel distinto al de los cómics?

    La tercera entrega de la franquicia encabezada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España, pero el 6 de mayo de 2016, ya dentro de sus títulos para la Fase 3, Marvel Studios estrenará Capitán América: Civil War. Basada en el cómic de Mark Millar del mismo nombre, la nueva secuela sobre el Centinela de la Libertad introducirá el enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers por el Acta de Registro de Superhumanos. Se espera la aparición del nuevo Spider-Man pero, ¿qué papel jugará?

    En los cómics -no sigas leyendo si no quieres conocer 'SPOILERS' sobre la trama-, Peter Parker empieza a trabajar para Iron Man (Robert Downey Jr.) -que está a favor del Acta de Registro- para después posicionarse del bando de Capitán América (Steve Rogers), en contra del Gobierno y a favor de la libertad. Como consecuencia de ello, Peter acaba revelando su identidad secreta de forma pública. Sin embargo, como indica Moviepilot, el argumento debería cambiar en el Universo Cinemático, sobre todo porque el Hombre Araña protagonizará un nuevo 'reboot' en solitario fechado para el 28 de julio de 2017.

    'Civil War': Quién está con Iron Man y quién está con Capitán América en los cómics

    Civil War: Quién está con Iron Man y quién con Capitán América en los cómics

    ¿Debería quedar alguno de los personajes atrapado entre ambos bandos? La misma web propone a Pantera Negra (Chadwick Boseman), cuyo universo ya se intuirá en La era de Ultrón y que pasará a tener un papel fundamental en futuras películas, entre ellas su aventura en solitario señalada para el 6 de julio de 2018 en EE.UU. ¿Qué opinas? Mientras, no te pierdas el tráiler de la secuela de Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top