Mi cuenta
    Clint Eastwood podría ponerse al frente de la próxima película de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill

    El filme, basado en el artículo 'The Ballad of Richard Jewell', relatará el atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

    El drama sobre el ataque terrorista en los Juegos Olímpicos de Atlanta protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill cambia de posible director. Si hace unos meses se decía que Paul Greengrass se pondría al frente de la película, ahora es Clint Eastwood el nuevo interesado. Después de American Sniper, Eastwood tiene más ofertas que nunca. Pero este proyecto en concreto está acordado con Fox, por lo que podría haber un acuerdo con Warner Bros, con la que el director lleva décadas trabajando.

    El argumento del filme gira en torno a Richard Jewell (Jonah Hill), un vigilante de seguridad que descubrió la mochila que contenía el explosivo durante el crimen de Atlanta y que hasta llegó a ser acusado. Después, Jewell tuvo que luchar por su inocencia, siempre con la ayuda de un abogado, al que interpretará Leonardo DiCaprio. La historia se basa en el artículo de Marie Brenner -una periodista de Vanity Fair-, titulado American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell, publicado en 1997. Aunque aún no tenemos título, sabemos que Hill y DiCaprio hacen buena pareja por El Lobo de Wall Street.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Paul Greengrass podría dirigir la próxima película de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill
    • 'El francontirador': la nueva película de Clint Eastwood arrasa en la taquilla de Estados Unidos
    • 'El francotirador': El juez encuentra culpable a Eddie Ray Routh por el asesinato de Chris Kyle
    Comentarios
    Back to Top