Mi cuenta
    ‘Mike and Dave Need Wedding Dates’: Anna Kendrick se une a la nueva comedia de Zac Efron

    La actriz volverá a interpretar a la protagonista de 'Dando la nota: Aún más alto' que llega a las salas de cine el 22 de mayo de 2015.

    Zac Efron fue el primero en unirse al reparto, después le tocó el turno a Adam DeVine y ahora Anna Kendrick será su compañera en Mike and Dave Need Wedding Dates. Según THR, la actriz de Into the Woods interpretará a una “joven alocada con un corazón romántico”.

    No es la primera vez que Anna Kendrick y Adam DeVine se ven las caras en una película, ya lo hicieron en Dando la nota. En esta ocasión, DeVine interpretará al hermano de Zac Efron. La película sigue a los dos protagonistas que buscan una fecha para la boda de su primo, pero al colgar la solicitud en una página web todo se vuelve viral.

    Jake Szymanski, conocido por su trabajo en los shows de comedia Saturday Night Live y Funny or Die, será el encarado de dirigir la comedia a partir de un guión de Andrew J. Cohen y Breandan O’Brien. Anna Kendrick volverá a meterse en la piel de Beca en Dando la nota: Aún más alto, dirigida por Elizabeth Banks. La película que contará la nueva aventura de las Barden Bellas se estrena el 22 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top