Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Luke Newberry quiere protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos empieza a rodarse este verano para estrenar su primera parte el 18 de noviembre de 2016 -en principio será una trilogía- y, después de que sonara el nombre de Matt Smith (Doctor Who) para encarnar a Newt Scamander, Luke Newberry (In the Flesh) acaba de posicionarse como nuevo favorito según informa el portal Digital Spy.

    Los seguidores de Luke Newberry han iniciado una campaña en Twitter para que el actor dé vida a Scamander en la nueva trilogía y, acto seguido, el propio Newberry ha comentado en Radio Times que le encantaría meterse en la piel del magizoólogo creado por J.K. Rowling. "Por supuesto. Ya sería increíble que me tuvieran en cuenta [...] El universo de Harry Potter me es muy familiar y me encanta. Estoy muy agradecido porque mis fans piensen en mí. Es un gran honor. Sí, sí, me encantaría".

    Quizá no lo sepas,  pero Newberry participó como Teddy Lupin en el famoso epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, escena que finalmente quedó eliminada del montaje final. La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry. Newt Scamander, el protagonista, es un magizoólogo que estudia todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones. ¿Te gusta más Matt Smith o Luke Newberry?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top