Mi cuenta
    'The Interview': Los activistas ya han lanzado copias de la película a Corea del Norte

    'The Interview' desató la polémica por centrar su historia en el asesinato de Kim Jong-un.

    A mediados de marzo conocimos que un grupo de activistas de Corea del Sur planeaba hacer llegar 10.000 copias de The Interview al país vecino por medio de globos aerostáticos y, finalmente, han conseguido llevar a cabo su plan. Lee Min-bok, el director de la campaña, lleva varios días acercándose a la frontera de madrugada para hacer llegar DVDs de la película a los habitantes de la dictadura de Kim Jong-un. En este link puedes ver cómo prepara cada lanzamiento.

    Lee declara que "el régimen odia la película porque muestra a su líder como un hombre, no como un Dios. Llora y tiene miedo como nosotros y, luego, es asesinado". Por esta razón quiere que la película sea vista en Corea del Norte: "Si dices la verdad mueres, pero usando estos globos puedo decir la verdad con seguridad".

    The Interview provocó la polémica por centrar su historia en el asesinato del líder del régimen, Kim Jong-un, lo que desató una serie de amenazas terroristas que pusieron en peligro su estreno a nivel mundial. Finalmente, la película fue estrenada y recibió un fuerte apoyo, incluso George R.R. Martin cedió su cine para proyectar el filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top