Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac se toma muy en serio su papel como Apocalipsis

    La nueva película de la Patrulla X de Marvel se estrena el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en EE.UU y, después de que el director Bryan Singer confirmara la aparición de Ángel en el nuevo 'concept art', el actor Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza) ha hablado sobre su preparación para el papel del mutante En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis. Isaac ha hecho estas declaraciones para la revista masculina Esquire.

    "Tienes que encontrar algo que te resulte interesante", explica Oscar Isaac. "En el caso de X-Men se trata de entender el reto que tenía la mujer que ivnentó a Apocalipsis, [la guionista] Louise Simonson: crear un supervillano. Y ella dijo: "De acuerdo. Haré la personificación de la Segunda Venida con los Cuatro Jinetes y todo". Y eso da mucho miedo. Así que eso me interesa. ¿Cuál es el sentido filosófico detrás del Apocalipsis? Qué significa [la palabra], ya que viene del griego "revelar". Destapar el misterio".

    James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y Evan Peters (Mercurio) serán algunos de los protagonistas de Apocalypse que, además, ha contratado los servicios de Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oscar Isaac (Apocalipsis), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lana Condor (Júbilo) y Ben Hardy, entre otros. Hasta que tengamos más información sobre el villano, no te pierdas el 'teaser' del 'reboot' de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top