Mi cuenta
    'Zoolander 2': Ben Stiller sube un 'selfie' por el inicio del rodaje

    La secuela de la icónica película sobre el mundo de la moda tiene como fecha de estreno el 12 de febrero de 2016.

    La segunda parte de Zoolander ya es una realidad. Así lo ha demostrado Ben Stiller después de subir una foto en la que anuncia el comienzo del rodaje, tomada en los estudios Cinecitta en Italia.

    First day of shooting down! #Zoolander2 #Cinecitta #Finallymakingthismovie!

    Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

    El actor vuelve a dirigir y a ser protagonista en Zoolander 2, en la que también Owen Wilson repite como su competidor, Hansel. La comedia, escrita por Justin Theroux, se centrará de nuevo en los pases de modelos: esta vez, su carrera se ve interrumpida cuando una compañía rival intenta echarles del negocio.

    La pareja promocionó en marzo la secuela como sólo ellos saben hacerlo. Además de hacerse unas cuantas 'selfies' frente a la Torre Eiffel, también se subieron a la pasarela del desfile de Valentino durante la París Fashion Week. Ben vestía de negro, mientras que Owen salió en pijama. Ambos sorprendieron tanto fuera como dentro del 'backstage', donde subieron fotos con la editora jefa de Vogue y la modelo y actriz Cara Delevigne.

    La primera entrega de Zoolander estuvo llena de cameos de diseñadores como Tom Ford, Donatella Versace, Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger; y de modelos como Claudia Schiffer y Heidi Klum. Para la segunda parte, la ex-modelo de Victoria's Secret Karlie Kloss tiene un papel en la película, mientras que Chirsitne Taylor y Will Ferrer volverán a sus personajes.

    Zoolander 2 se estrena en España el 12 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top