Mi cuenta
    La comedia romántica 'Alguien como tú' tendrá 'remake'

    La Weinstein Company y Miramax preparan una nueva versión de la película con Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook.

    ¿Te acuerdas de la comedia romántica de 1999 Alguien como tú? Si te gustaba, estás de enhorabuena. La Weinstein Company y Miramax acaban de anunciar que preparan un 'remake' de la película tal y como informa The Tracking Board. Kenny Leon (A Raisin in the Sun) será el director del filme.

    La cinta original, dirigida por Robert Iscove (Chicos y chicas) y con guion de R. Lee Fleming Jr. -aunque M. Night Shyamalan llegó a asegurar que fue él quien firmó el libreto-, tomaba como inspiración My Fair Lady para contar la historia de Zack Siler (Freddie Prince Jr.), uno de los chicos más populares de su instituto que se apostaba con sus amigos lo siguiente: transformar a la impopular e invisible Laney Boggs (Rachael Leigh Cook) en la próxima reina del baile. ¡Y en un período de sólo seis semanas!

    Alguien como tú recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y, además, contaba con un plantel de secundarios de lujo, como Anna Paquin (X-Men), Paul Walker (Fast & Furious 7) y Matthew Lillard (13 fantasmas). ¿A qué actores pondrías para interpretar a los nuevos Zack y Laney?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top