Mi cuenta
    'Mortdecai': Entrevista EXCLUSIVA con Gwyneth Paltrow, que interpreta a la mujer de Johnny Depp

    Dirigida por David Koepp, la película adapta la novela negra de Kyril Bonfiglioli 'The great Mortdecai moustache mystery'. ¡Estreno 10 de abril!

    Se estrena este viernes 10 de abril y, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA esta entrevista de Mortdecai con la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow. La actriz se mete en la piel de Johanna, mujer de Johnny Depp (Piratas del Caribe 5) en la ficción y, según sus propias palabras, alguien "muy pija e inteligente". También habla del propio Depp, del que asegura que "siempre aporta a sus papeles algo increíblemente creativo y disparatado". ¡No nos extraña nada que lo diga!

    La comedia de acción protagonizada por Johnny Depp adapta a la gran pantalla la novela negra de Kyril Bonfiglioli The great Mortdecai moustache mystery y narra las peripecias de un comerciante de arte obsesionado con encontrar una pintura robada que esconde el código para abrir una cuenta bancaria repleta de oro de los nazis. La cinta ha sido dirigida por David Koepp (La guerra de los mundos, Sin frenos) y, entre otros, cuenta también con la mismísima Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn y Paul Bettany (Vengadores: La era de Ultrón). Ahora, no te pierdas ni la entrevista ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top