Mi cuenta
    Matthew Lewis, Neville en 'Harry Potter', se une a Sam Claflin y Emilia Clarke en 'Me Before You'

    El reparto lo completan los recientes fichajes de Brendan Coyle, Samantha Spiro, Vanessa Kirby y Ben Lloyd-Hughes, que se unen a Jenna Coleman y Charles Dance, entre otros.

    La nueva cinta de Sam Claflin (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y Emilia Clarke (Juego de tronos) va tomando forma. Me Before You verá la luz en 2016 por lo que dentro de poco comenzará el rodaje con todos los miembros del elenco. A los ya fichados como Jenna Coleman o Charles Dance se acaban de unir los actores Brendan Coyle (Downton Abbey)Samantha Spiro (Desde el infierno), Vanessa Kirby (El destino de Júpiter) y Ben Lloyd-Hughes (Divergente).

    Según informa The Hollywood Reporter, también ha decidido aparecer en la cinta el actor Matthew Lewis, conocido por el gran público por dar vida a Neville Longbottom en la saga cinematográfica Harry PotterTras de la aventura en Hogwarts, el actor es de los más recordados y queridos por los fans de la saga que aún hoy se sorprenden del espectacular cambio físico que ha sufrido

    Esta adaptación de la novela de Jojo Moyes dirigida por Thea Sharrock sigue la historia de Lou (Clarke) y Will (Claflin). Lou es una joven que vive en un pequeño pueblo y está atrapada dentro de un trabajo que no le gusta y en el que no ve futuro, mientras que Will es un hombre de éxito cuya vida cambia tras un accidente que le deja en una silla de ruedas. Cuando se conocen, ella decide convertirse en su cuidadora y así demostrarle que la vida merece ser disfrutada, y que el hecho de estar en una silla de ruedas no le impide hacerlo. Aquí tienes el primer teaser del próximo proyecto cinematográfico de Claflin, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top