Mi cuenta
    Matthew Lewis, el patito feo de 'Harry Potter' que se convirtió en cisne

    Al actor que interpreta a Neville Longbottom en la saga del mago de J.K. Rowling no le gusta verse de pequeño.

    Ya lo avisaba la profesora Minerva McGonagall: ¡No teníamos que subestimar a Neville Longbottom! La popular saga cinematográfica de Harry Potter cerró el telón en 2011 con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, pero Matthew Lewis -el raro pero después heroico Neville- ha dicho sentirse "increíblemente halagado" por la atención mediática que recibe ahora; tanta, que incluso algunos medios como People lo consideran como el patito feo que se convirtió en cisne.

    "Me deja sin palabras", ha revelado Matthew Lewis durante la reciente inauguración del callejón Diagon en el parque temático de Harry Potter en Orlando, Estados Unidos. "Me quedo petrificado". El intérprete británico, de 24 años, también ha confesado que no le gusta verse en las primeras películas de la saga. "Me da muchísima vergüenza [...] No las veo para nada. Es como si fuera cine casero. Cuando tus padres te obligan a ver esas películas, ningún niño quiere verlas". Sin embargo, Lewis sigue teniéndole mucho cariño a Neville. "Representar esa evolución de perdedor a héroe fue asombroso. Me sentiría muy bien si eso ayuda a niños que no saquen buenas notas o que no sean buenos en algo".

    Warner Bros. y J.K. Rowling trabajan en el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos, e incluso ya tiene fecha reservada en España para el 18 de noviembre de 2016. En él no veremos ni a Harry (Daniel Radcliffe) ni a Ron (Rupert Grint) ni a Hermione (Emma Watson) -y probablemente tampoco a Neville-, sino que conoceremos las aventuras de Newt Scamander, un famoso magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas: elfos, dragones y muchas más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top