Mi cuenta
    'El increíble Hulk': La película de Marvel que menos gusta a los lectores de SensaCine

    De las casi 4.500 personas que han votado, un 44.13% se saltaría esta película en caso de que la compañía hiciese una maratón en España.

    Vengadores: La era de Ultrón está a punto de ver la luz y en Estados Unidos han decidido hacer una maratón de películas de Marvel. Este acontecimiento sin igual tendrá lugar los días 29 y 30 de abril, para así poder terminarlo con el preestreno de la secuela de Vengadores que en el país anglosajón se estrena el 1 de mayo. Son más de 24 horas de películas sin interrupción, por lo que en SensaCine nos preguntamos: ¿En qué película aprovecharías para dormir? 

    El 44.13% de los usuarios han elegido El increíble Hulk como la cinta que menos les gusta de las 11 que conforman el actual universo cinemático de Marvel. Cabe señalar que en dicha película el personaje de Bruce Banner está interpretado por Edward Norton y no por el actual Hulk, Mark Ruffalo. La segunda cinta menos querida por los fans es Iron Man 3 con un 11.5%. Mientras que el tercer puesto lo ocupa Capitán América: El primer vengador con un 9.14%

    Pese a que el grueso de los votos se ha concentrado en la historia del gigante verde, todas las cintas han recibido apoyos negativos, hasta Vengadores: La era de Ultrón que no se ha estrenado y que precisamente es el motivo para este maratón. ¡Aquí tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top