Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Kodi Smit-McPhee habla sobre Rondador Nocturno

    La secuela de 'X-Men: Días de futuro pasado', dirigida por Bryan Singer, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Ya se están ultimando los preparativos para el rodaje de X-Men: Apocalypse, y Kodi Smit-McPhee, que interpreta a Rondador Nocturno en la ficción, ha dado algunos detalles sobre su personaje durante la promoción de su próxima película, Slow West.

    A la pregunta sobre su parecido a la anterior versión del personaje, interpretada por Alan Cumming, el joven actor ha declarado lo siguiente. "No intento evitarlo, pero tampoco pienso en ello. Simplemente dejo que las cosas surjan con naturalidad. He seguido la historia de cualquier representación, incluso en cómics y dibujos. Es un honor expresarlo. No puedo esperar".

    Kodi también ha hablado sobre el hecho de que Kurt Wagner no apareciese en la anterior entrega de X-Men, Días de Futuro Pasado. "Creo que no era el momento apropiado porque había muchos mutantes y, después de leer el guión actual, se ve lo que están haciendo. Creo que mucha gente que sabe dónde están los orígenes se sentirá muy feliz".

    X-Men: Apocalypse, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Hugh Jackman, entre otros, se estrena en España el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top