Mi cuenta
    'X-Men Apocalypse': Primer 'concept art' de Ben Hardy como el mutante Ángel

    El director Bryan Singer ha confirmado la presencia del actor en la nueva cinta de la saga en la que se espera se pueda ver su transformación en Arcángel.

    El 27 de mayo de 2016 llegará a los cines la nueva entrega de los mutantes de Marvel comandados por Magneto y el profesor Charles Xavier, X-Men: Apocalypse. Esta nueva aventura cinematográfica contará con la aparición del personaje de Ángel, un mutante con alas blancas que le permiten volar y que estará interpretado por Ben Hardy, según ha declarado Bryan Singer a Empire

    Hace poco pudimos ver un 'concept art' que confirmaba la aparición de dicho superhéroe y en el que aparecía con alas blancas. En las nuevas imágenes publicadas por el director se puede ver a un Ángel con alas metálicas, lo que sugiere que en la cinta se verá su transformación de Ángel a Arcángel. En los comics dicho cambio ocurre porque le quitan las alas y para recuperarlas hace un trato con el malvado Apocalipsis, convirtiéndose así en un nuevo mutante llamado Arcángel. 

    Al respecto de este cambio Singer solo ha dicho que en la cinta Hardy es un Ángel pero no uno muy amable, dejando la puerta abierta a este posible cambio. Por el momento, y para ir calentando motores, te dejamos con el tráiler de la próxima cinta de superhéroes que llegará a los cines: Vengadores: La era de Ultrón.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top