Mi cuenta
    ‘Zoolander 2’: Ben Stiller anuncia el fichaje de un cambiado Billy Zane

    La secuela de la película del mundo de la moda se estrena el 12 de febrero de 2016.

    La nueva entrega de Zoolander cuenta con un reparto lleno de caras conocidas y va sumando algunas más. Ayer, Ben Stiller confirmaba con una curiosa foto la incorporación de Penélope Cruz a la película. Y, siguiendo en su línea, el actor ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar un nuevo fichaje: el actor Billy Zane.

    Hansel has some #Zoolander2 news about @billyzane

    Un vídeo publicado por Ben Stiller (@benstiller) el

    "¿A que sería genial que Billy Zane apareciese en Zoolander 2?", dice Stiller en el vídeo. Billy Zane es conocido por sus personajes en míticas películas como Titanic o Regreso al futuro. Además, el actor realizó un cameo en la primera película de Zoolander haciendo de él mismo. ¿De qué personaje hará en esta ocasión?

    Justin Theroux, co-guionista de Zoolander junto a Ben Stiller, dirigirá la cinta. La mujer del protagonista, Christina Taylor volverá a interpretar a la esposa de Derek y madre de sus hijos Matilda Jeffries; aunque todavía no se sabe qué tipo de relación tendrán en esta ocasión. El reparto se cierra con Owen Wilson, Penélope Cruz, Jonah Hill y Cara Delevingne. ¡Recuerda la película con este tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top