Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch podría debutar como Doctor Extraño en 'Iron Fist'

    Se espera que la serie sobre Daniel 'Danny' Rand se estrene en Netflix tras 'Daredevil', 'A.K.A. Jessica Jones' y 'Luke Cage'.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, aunque Ant-Man llegará a las salas el 14 de agosto como epílogo de la Fase 2 de Marvel, el estudio ya trabaja en su Fase 3. Esta incluirá títulos tan esperados como Capitán América: Civil War, el 'reboot' de Spider-Man, Guardianes de la galaxia 2 y Doctor Extraño, que llegará el 4 de noviembre de 2016. Ahora, Bleeding Cool asegura -aunque no está confirmado- que el Hechicero Supremo debutará en la serie Iron Fist.

    Siempre según Bleeding Cool, veremos por primera vez a Benedict Cumberbatch como Stephen Vincent Strange en Iron Fist, la ficción que, salvo sorpresa, Netflix estrenará tras Daredevil -anunciada por una segunda temporada-, A.K.A. Jessica Jones y Luke Cage. "Si será interpretado por Cumberbatch [...] o aparecerá de tal modo que no sea necesario, lo desconozco. Pero todo indica que Cumberbatch prestará al menos su voz", puede leerse en el medio. Las historias sobre Daniel 'Danny' Rand podrían llegar en la primera mitad de 2016. Hasta entonces, disfruta del tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top