Mi cuenta
    ‘Daredevil’ renueva por una segunda temporada con dos nuevos 'showrunners'

    Steven S. DeKnight (‘Spartacus’) deja de estar a cargo de la serie para dar paso a los guionistas Doug Petrie (‘Buffy Cazavampiros’) y Marco Ramirez (‘Sons of Anarchy’).

    Es oficial. Daredevil, la exitosa serie de Netflix que se ha situado ya como la segunda ficción más descargada desde su estreno después de Juego de Tronos, ha conseguido ser renovada por una segunda temporada pero con dos nuevos showrunners.

    Según informa EW, el productor ejecutivo Steven S.DeKnight (Spartacus) deja la serie para dar paso a los guionistas Doug Petrie (Buffy Cazavampiros) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) como nuevos showrunners, los mismos que trabajaron estrechamente con DeKnight y el creador de la serie Drew Goddard en la primera temporada.

    La segunda entrega se estrenará en 2016 en Netflix después de emitir sus otras series: Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Después de todos los debuts de las cuatro series, Marvel planea juntar a todos los superhéroes en una miniserie al estilo Vengadores llamado The Defenders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top