Mi cuenta
    Sorprendente tráiler de 'Cobwoys vs. Dinosaurs'

    Esta nueva cinta al más puro estilo 'Sharknado', 'Castores Zombies' o 'Alientampon', se estrena en Estados Unidos el 19 de mayo de 2015.

    Jurassic World llegará a los cines españoles el 12 de junio, pero antes hará lo propio otra cinta de Dinosaurios que tiene mucho que enviadiarle a la de Chris Pratt en cuanto a calidad y presupuestos, pero poco en cuanto a diversión y entretenimeinto. Cowboys Vs Dinosaurs verá la luz en plataformas de vídeo bajo demanda el 19 de mayo y aquí tienes su primer póster y tráiler.

    Esta película cuenta con el nominado al Oscar, hermano de Julia Roberts y padre de Emma Roberts, Eric Roberts como protagonista. Cowboys Vs Dinosaurs sigue a un desgraciado vaquero que acaba de regresar a casa e intentará llevarse bien con su exnovia y la nueva pareja de esta, el sheriff del pueblo. Todo se complica cuando, tras una explosión en la mina, comienzan a aparecer dinosaurios de entre los escombros. Todos deben unir sus fuerzas para salvarse de los ataques de dichos animales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top