Mi SensaCine
    Sorprendente tráiler de 'Cobwoys vs. Dinosaurs'
    Por Cristina Vega — 29 abr. 2015 a las 11:55

    Esta nueva cinta al más puro estilo 'Sharknado', 'Castores Zombies' o 'Alientampon', se estrena en Estados Unidos el 19 de mayo de 2015.

    Jurassic World llegará a los cines españoles el 12 de junio, pero antes hará lo propio otra cinta de Dinosaurios que tiene mucho que enviadiarle a la de Chris Pratt en cuanto a calidad y presupuestos, pero poco en cuanto a diversión y entretenimeinto. Cowboys Vs Dinosaurs verá la luz en plataformas de vídeo bajo demanda el 19 de mayo y aquí tienes su primer póster y tráiler.

    Esta película cuenta con el nominado al Oscar, hermano de Julia Roberts y padre de Emma Roberts, Eric Roberts como protagonista. Cowboys Vs Dinosaurs sigue a un desgraciado vaquero que acaba de regresar a casa e intentará llevarse bien con su exnovia y la nueva pareja de esta, el sheriff del pueblo. Todo se complica cuando, tras una explosión en la mina, comienzan a aparecer dinosaurios de entre los escombros. Todos deben unir sus fuerzas para salvarse de los ataques de dichos animales. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top