Mi cuenta
    James Wan negocia para dirigir 'Robotech' pero, ¿se encargará de 'Aquaman'?

    El director malayo tiene distintos proyectos programados para el futuro tras el éxito de 'Fast and Furious 7' en la taquilla.

    Gracias al éxito de la última entrega de la saga Fast & Furious, su director James Wan ya tiene una serie de posibles proyectos sobre la mesa. Deadline ha adelantado que Wan es el hombre que Sony quiere para dar vida a la nueva franquicia de Robotech y las negociaciones para conseguirlo ya han comenzado.

    Parece que esta idea podría salir adelante, ya que la misma fuente afirma que “él y Sony van a intentar hacer este trabajo”. Pero esta no es la única propuesta que ha recibido el director. Warner Bros. también le ha propuesto dirigir la nueva película de Aquaman y Jeff Sneider ha confirmado que esto sucederá tras la realización de The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

    Si esto ocurre, Sony tendrá que esperar a que el director se encuentre desocupado y para eso quedan unos cuantos años. Aunque aún no se conoce la fecha en la que Robotech podría estrenarse, ya se sabe que contará con Michael Gordon como guionista y con Mark Canton y Gianni Nunnari como productores. Mientras Jamen Wan organiza su agenda para ofrecer nuevos largometrajes, tendremos que conformarnos con seguir disfrutando de la recién estrenada Fast and Furious 7 que ya es la quinta película más taquillera de la historia. Al menos hasta la llegada de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • James Wan ('Fast & Furious 7') habla sobre la posibilidad de dirigir una película de DC
    • 'Fast & Furious 7': Así crearon la versión digital de Paul Walker en la película
    • 'Shazam!': James Wan, abierto a la posibilidad de dirigir de nuevo a Dwayne Johnson
    • James Wan insinúa que 'Fast & Furious 8' podría ser el final de la saga
    • 'Fast & Furious 7' ya es la quinta película más taquillera de la historia
    Comentarios
    Back to Top