Mi cuenta
    Nuevo 'teaser' de 'Ahora o nunca', la alocada comedia de Dani Rovira y María Valverde

    La cinta de María Ripoll narra la historia de una pareja que, separada por culpa de una huelga de controladores aéreos, hará lo posible por reencontrarse.

    Ya podemos ofrecerte un nuevo 'teaser' de Ahora o nunca, la alocada comedia de Sony Pictures con Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) y María Valverde (Tengo ganas de ti) que se estrena el 19 de junio en España. La película, dirigida por María Ripoll (Rastros de sándalo), gira en torno a Álex (Rovira) y Eva (Valverde), una pareja que decide casarse en el pequeño pueblo inglés donde se conocieron.

    Como era de esperar, los personajes de Dani RoviraMaría Valverde no lo tendrán tan sencillo. Una huelga de controladores aéreos estalla de la nada, situación que impide que Álex y sus invitados lleguen hasta donde se encuentra Eva. El guion lo firman Jorge Lara y Francisco Roncal (Zipi y Zape y el club de la canica) y el reparto lo completan Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Melody, Carlos Cuevas, Joaquín Núñez y Anna Gras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top