Mi cuenta
    'Teenage Mutant Ninja Turtles 2': Primera imagen de Stephen Amell como Casey Jones

    También ha salido un vídeo del rodaje en el que se puede ver a Jones conocer a las tortugas y a April O'Neill.

    El rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ha comenzado. La nueva cinta de las tortugas más divertidas y violentas del cine cuenta con la participación de Megan Fox en el papel de April O'Neill y de Stephen Amell como Casey Jones. Poco a poco van saliendo imágenes de dicha grabación en las que se puede ver, no solo a la actriz ligera de ropa, también a Amell con la máscara y el palo de hockey característicos de Jones

    Además, ha salido a la luz una grabación del rodaje que captura el esperado momento en el que Jones se encuentra con O'Neill en un callejón y conoce a los mutantes protagonistas de la película. Pese a la limitada calidad del vídeo, este es un momento muy especial ya que supone la incorporación de Jones al heroico equipo. 

    Esta secuela verá la luz el 3 de junio de 2016 con Dave Green como director. Esta nueva entrega sigue al malvado Shredder y su plan de matar a los superhéroes. Para lograrlo, secuestra al profesor Jordan Perry y recluta a dos siniestras criaturas: Rahzar y Tokka. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top