Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Entrevista con David Ayer y vídeo oficial detrás de las cámaras

    La película protagonizada por el grupo de villanos de DC Cómics se estrena en España el 5 de agosto de 2016.

    Las imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida no han dejado de multiplicarse desde que David Ayer publicara la primera foto del reparto caracterizado como la Fuerza Especial X. Y gracias a Entertainment City por fin tenemos un vídeo oficial detrás de las cámaras con los equipos técnico y artístico durante la filmación de una escena con el grupo de villanos de DC en acción.

    Además, también recoge alguna que otra declaración del director, que ha afirmado sentirse como en casa. "Esto va sobre drama, actuación y gente real. Con todo ello estoy creando una familia, una hermandad. Hay verdadera química, tengo una unión encabezada por Will Smith (Deadshot) y demás actores que están creando personajes dimensionales con vidas y almas".

    Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) y se centra en el conjunto de antihéroes de DC contratados por el Gobierno para realizar misiones arriesgadas para reducir su condena. La película se podrá ver en España a partir del 5 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top