Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Martin Freeman no será un superhéroe

    Aún no se ha desvelado cuál será su personaje en la cinta, aunque las últimas informaciones apuntan a que dará vida a Everett Ross.

    Uno de los nuevos alicientes de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016) era la posibilidad de ver a Martin Freeman en mallas, pero, pese a que no se sabe cuál será su personaje en la nueva cinta de Marvel, se confirma que no dará vida a un superhéroe. Según ha explicado Mark Millar en una entrevista con Radio Times, Freeman no llevará ningún disfraz, lo que descarta las hipótesis que le señalaban como el villano Craneo Rojo.  

    Estas informaciones, se suman a los últimos rumores que afirmaban que el actor que da vida a Watson en la serie de BBC, Sherlock, aparecerá en la cinta en solitario de Pantera Negra dando vida a Everett Ross, un investigador del gobierno que se hace muy amigo del mencionado superhéroe al que dará vida Chadwick Boseman. Poco más sabe de su personaje, pero seguro que a muchos les gustaría que apareciese también en la película de Doctor Extraño que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, un guiño a Holmes y Watson en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top