Mi cuenta
    Morgan Freeman defiende el uso de la marihuana

    El actor afirma que la sustancia tiene muchas sustancias beneficiosas, a diferencia de otras legales como el alcohol.

    "Como, bebo, fumo y esnifo marihuana" ha sido la sorprendente declaración que ha hecho el actor Morgan Freeman en una entrevista con el Daily Beast. De esta manera ha mostrado su apoyo al movimiento para la legalización de esta sustancia, razonando que "muchos usos útiles, a diferencia de alcohol por ejemplo".

    "Me solían decir: si fumas eso es que estás enganchado" dijo entre risas Freeman. El veterano intérprete también declaró que fue su primera mujer la que le descubrió la droga, muchos años atrás.

    "Tengo dolor de la fibromialgia en un brazo, y lo único que ofrece algún alivio es la marihuana" continuó Feeman, que afirma que "hay niños con enfermedades graves, cuyo dolor sólo se ve paliado por la marihuana, y les facilita tener una vida".

    Freeman utilizó el ejemplo del festival de música en Woodstock para tratar de demostrar que la vida es más fácil si el consumo de marihuana es legal. "Mira lo que sucedió en Woodstock en el año1969. Ellos dijeron: 'No vamos a molestaros ni prohibiros fumar marihuana' y hubo ni un disturbio, ni una pelea".

    Sea como fuere, el actor sigue siendo uno de los actores que más trabaja en Hollywood, y tiene pendiente de estreno las películas London Has Fallen y Ted 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top