Mi cuenta
    Objetivo: Londres
     Objetivo: Londres
    8 de abril de 2016 en cines | 1h 39min | Acción, Suspense
    Dirigida por Babak Najafi
    |
    Guion Katrin Benedikt, Creighton Rothenberger
    Reparto Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman
    Título original London Has Fallen
    Medios
    2,4 19 críticas
    Usuarios
    3,4 914 notas, 29 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    La historia comienza en Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas y misteriosas circunstancias. Su entierro, que tiene lugar en la capital británica, es una cita obligada para todos los líderes del mundo occidental. Pero, a pesar de las extremas medidas de seguridad, el evento se complica cuando se descubre que un grupo terrorista quiere poner en práctica un complot mortal para matar a los líderes más poderosos del mundo. Además, los terroristas pretenden sembrar el terror en la ciudad devastando cada uno de sus monumentos y puntos de referencia, desatando así el miedo en todo el mundo y el fin de la paz mundial.

    Sólo cuatro personas tienen la posibilidad de detener este colosal complot: el Presidente de los Estados Unidos Benjamin Asher (Aaron Eckhart), su formidable jefe del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), el Vice Presidente Allan Trumbull (Morgan Freeman), y un agente del MI-6 británico (Charlotte Riley), que con razón no confía en nadie.

    Esta secuela de Objetivo: La Casa Blanca (2013) está dirigida por el iraní Babak Najafi (Banshee). De nuevo, sus protagonistas son Aaron Eckhart (El caballero oscuro, La Dalia Negra, Conversaciones con otras mujeres), Gerard Butler (Un buen partido, Coriolanus, Un ciudadano ejemplar) y Morgan Freeman (Ahora me ves…, Oblivion, Invictus). Angela Bassett (Esto es la guerra, Linterna Verde) y Radha Mitchell (Caza al asesino, Melinda y Melinda) también vuelven en sus papeles de Lynne Jacobs y Leah Banning. El reparto lo completan Charlotte Riley (En el corazón del mar, Al filo del mañana), Melissa Leo (La gran apuesta, Wayward Pines), Robert Forster (Los descendientes, El caso Slevin) y Jackie Earle Haley (Parkland, Lincoln).

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Objetivo: Londres

    Fallas en Piccadilly Circus

    por Marcos Gandía
    Leí en algún sitio que en diez minutos de un episodio de la teleserie 24 pasaban mil cosas más que toda una temporada de Homeland. Eso sucedía en las primeras temporadas de las aventuras de espionaje y política de Carrie Mathison, claro, porque en las últimas el ritmo ya se ha disparado y el modelo de las misiones contrarreloj de Jack Bauer se ha convertido en el esquema a seguir y reproducir. Todo eso quedaba bien expresado cuando el asalto a la Casa Blanca en la penúltima temporada de 24 era reciclado en su homónimo en Pakistán en la cuarta de Homeland. Entre medias, como una película de acción barata, una de aquellas series B que en los tiempos de la seminal Jungla de Cristal inundaron cines y estanterías de videoclubes, surgió Objetivo: la Casa Blanca, cuya pirada (y obligada, al menos para quienes nos declaramos fans de ese Gerard Butler salvador de culos presidenciales USA) secuela
    Objetivo: Londres Tráiler 2:29
    Objetivo: Londres Tráiler
    43.448 vistas
    Objetivo: Londres Teaser VO 1:04

    Entrevista, making-of y clip

    Gerard Butler Interview : Objetivo: Londres 6:24
    Gerard Butler Interview : Objetivo: Londres
    604 vistas

    Noticias

    Estrenos HBO: Las películas del 28 de diciembre al 3 de enero
    Noticias - Rodajes
    'Objetivo: Londres', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', 'Titanic'... Descubre todos los títulos que se incorporan…
    domingo, 27 de diciembre de 2020
    Estrenos HBO: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020
    Noticias - Rodajes
    'La teoría del todo', 'El gran Hotel Budapest', 'El diablo viste de Prada'... Descubre todos los títulos que añade a su…
    lunes, 30 de noviembre de 2020
    'Objetivo: La Casa Blanca': Gerard Butler regresará para una cuarta entrega de la saga, 'Night Has Fallen'
    Noticias - Gente
    El protagonista de 'Greenland: El último refugio' será otra vez Mike Banning tras 'Objetivo: La Casa Blanca' (2013), 'Objetivo:…
    martes, 10 de noviembre de 2020
    'Greenland: El último refugio' y otras películas en las que Gerard Butler hace de héroe
    Noticias - Gente
    El actor protagoniza lo nuevo del director Ric Roman Waugh. ¡Ya en cines!
    miércoles, 14 de octubre de 2020

    Actores y actrices

    Gerard Butler
    Personaje : Mike Banning
    Aaron Eckhart
    Personaje : Benjamin Asher
    Morgan Freeman
    Personaje : Allan Trumbull
    Alon Aboutboul
    Personaje : Aamir Barkawi

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Sergio T
    Sergio T

    2.344 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 8 de abril de 2016
    En 2013, a Hollywood le entró de repente unas ganas locas por destrozar la Casa Blanca (otra vez) y al presidente de los EEUU (otra vez). Y es que nos llegó “Asalto al poder“, de Roland Emmerich y “Objetivo: La Casa Blanca“. De la última, debe ser que tenían más historias que contar, pues ahora nos llega una secuela, cambiando de localización. Mezclando las americanas de “Misión: Imposible“, las conspiraciones de James Bond y ...
    Leer más
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

    264 usuarios 58 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Entretenida, mucha acción, sigue la misma línea de la primera película (Objetivo la Casa Blanca). Empieza la película...no te das cuenta y ya está acabando. Merece la pena verla si gusta la acción.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de abril de 2016
    me encanto la pelicula fui al preestreno gracias a sensacine y no baja ni un minuto la accion desde que empieza hasta que acaba, me gusta mucho y estoy deseando que hagan la tercera
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 18 de junio de 2016
    LONDRES BAJO FUEGO/ LONDON HAS FALLEN (2016 Londres bajo fuego o los problemas tecnologicos del dominio-dominado. Esta pelicula que en principio iba a ser dirigida por el Groso de Antoine Fuqua ( Dias De Entrenamiento/ Revancha / Lagrimas del Sol) termino siendo dirijida x el Irani Babak Najafi (?) osea, mal de arranque nomas. Pero animo, los tenemos al Sr Aaron " Dos Caras" Eckhart, al Iluminado de Morgan Freeman y al Irrompible Gerard Butler!! ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Morgan Freeman for president

    En este film, Morgan Freeman interpreta al vicepresidente de los Estados Unidos. En Deep Impact (1998) era el presidente y en Invictus (2009) daba vida al presidente Nelson Mandela.

    Matrimonio de guionistas

    El guión de la película está escrito, entre otros, por el equipo formado por el matrimonio Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, también responsables del guión de Objetivo: La Casa Blanca (2013).

    Eckhart, Bassett y DC Cómics

    Los actores Aaron Eckhart y Angela Bassett han protagonizado ambos películas basadas en sagas de DC Cómics. Eckhart era Harvey Dent en El caballero oscuro (2008) y Bassett era Amanda Waller en Linterna verde (2011).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña, Bulgaria
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    • Yolanda P.
      esperando pronto estreno..me encanto olympus bajo fuego..exito.
    Back to Top