Mi cuenta
    La saga de acción más exitosa de Gerard Butler continuará como serie: 'Reacher' y 'El agente nocturno' pueden temblar
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las tres películas de la franquicia acumulan unos 522 millones de dólares en todo el mundo

    Geard Butler ganó muchos puntos para convertirse en héroe de acción dando vida a Leónidas en 300. El actor ha participado en varios proyectos del mismo género y uno de sus papeles más populares es el de Mike Banning, un ranger retirado dedicado la protección de altos mandatarios. Con este personaje, Butler ha protagonizado la saga Fallen, formada por las películas Objetivo: La Casa Blanca, Objetivo: Washington D.C. y Objetivo: Londres. Ahora, la franquicia regresa en forma de serie.

    Objetivo: Washington D.C.
    Objetivo: Washington D.C.
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2019 | 2h 01min
    Dirigida por Ric Roman Waugh
    Con Gerard Butler, Morgan Freeman, Nick Nolte
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0

    Paris Has Fallen es el título de la ficción con la que se expandirá la saga de Butler. El actor ejercerá de productor ejecutivo del proyecto que, si se hace bien, podría superar a series de acción de gran éxito como Reacher y El agente nocturno.

    La ficción se ha presentado por primera vez en la feria London TV Screenings, un evento que busca atraer distribuidores. Como recoge Variety, Paris Has Fallen es un proyecto "ambicioso, de gran escala y con valores de producción nunca vistos", tal y como describe Anne Chérel, EVP Global Sales and Distribution de STUDIOCANAL.

    La trilogía de Butler ha recaudado 522 millones de dólares en todo el mundo. Antoine Fuqua dirigió Objetivo: La Casa Blanca (2013), Babak Najafi se colocó detrás de las cámaras en Objetivo: Londres (2016) y Ric Roman Waugh llevó al cine Objetivo: Washington D.C. (2019)

    UN ATAQUE TERRORISTA QUE ESCONDE ALGO MÁS

    Simon Ridgway
    Imagen de 'Paris Has Fallen'

    La historia de Paris Has Fallen sigue a Vincent Taleb, un joven guardaespaldas, interpretado por Tewfik Jallab, que debe proteger al ministro de defensa francés tras un ataque.

    Para ponerlo a salvo del grupo terrorista liderado por Jacob Pearce, Taleb une fuerzas con la agente del MI6 Zara Taylor. Juntos descubren que el ataque esconde algo más que una víctima y que hay un topo pasándole información a Pearce. 

    Paris Has Fallen se ha rodado en Londres y en París y consta de ocho episodios. Todavía no se ha anunciado fecha de estreno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top