Mi cuenta
    'Objetivo: La Casa Blanca': Gerard Butler regresará para una cuarta entrega de la saga, 'Night Has Fallen'

    El protagonista de 'Greenland: El último refugio' será otra vez Mike Banning tras 'Objetivo: La Casa Blanca' (2013), 'Objetivo: Londres' (2016) y 'Objetivo: Washington D.C.' (2019).

    Gerard Butler, que actualmente triunfa en la taquilla española con Greenland: El último refugio, volverá como Mike Banning en una cuarta entrega de la saga Objetivo: La Casa Blanca. Esta llevará por título Night Has Fallen y continuará las aventuras del personaje después de la primera parte, de 2013, y de sus secuelas de acción Objetivo: Londres (2016) y Objetivo: Washington D.C. (2019). La franquicia, por el momento, ha recaudado en la taquilla mundial más de 520 millones de dólares.

    Si Objetivo: La Casa Blanca gira en torno a un ataque terrorista norcoreano contra la Casa Blanca del presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y los intentos del exagente del Servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler) por protegerlo, Objetivo: Londres está ambientada en la capital británica, donde los líderes del G7 son asesinados por unos mercenarios aprovechando el funeral del primer ministro británico. Finalmente, en Objetivo: Washington D.C., el protagonista es acusado de traición y debe correr por su vida cuando el presidente Allan Trumbull (Morgan Freeman) sufre un ataque con drones en Williamsburg, Virginia. Todos los agentes mueren a excepción de Banning y este se convierte en sospechoso.

    Banning, director del Servicio secreto

    Apenas hay detalles sobre Night Has Fallen, más allá de que, como adelanta Deadline, contará con un guion de Robert Kamen (El quinto elemento, Venganza) y dirección de Ric Roman Waugh (Objetivo: Washington D.C.). El filme se rodará en Bulgaria y, aunque no está confirmado, todo apunta a que veremos de nuevo a Nick Nolte y Piper Perabo como Clay y Leah Banning, padre y mujer de Mike, respectivamente.

    ¿Qué pasará en esta cuarta película de Objetivo? En la última parte, Trumbull ascendía a Banning al puesto de director del Servicio secreto, así que es probable que sea él quien supervise la protección del presidente durante una nueva amenaza terrorista. Hasta que sepamos más sobre Night Has Fallen, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Greenland: El último refugio. En ella, también con Morena Baccarin, el intérprete de 300 encarna a un hombre que hace lo posible y lo imposible por salvar a su familia cuando un meteorito se dirige a la Tierra y la población se resguarda en un grupo de búnkeres en Groenlandia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top