Mi cuenta
    'Viuda Negra': Estos títulos de crédito 'fan made' te dejarán boquiabierto

    Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff en 'Vengadores: La era de Ultrón', que lleva recaudados 930 millones de dólares.

    Vengadores: La era de Ultrón lleva recaudados más de 930 millones de dólares en la taquilla mundial y, aunque los rumores llevan sonando desde hace meses, Marvel Studios todavía no ha confirmado una película en solitario de Viuda Negra (Scarlett Johansson). Al menos para su esperada Fase 3, que sí incluirá el salto al cine de Captain Marvel (2 de noviembre de 2018), la primera heroína del estudio.

    Para su proyecto final, el alumno de After Effects Christopher Haley ha presentado este asombroso vídeo de títulos de crédito; el que, según él, acompañaría a la cinta independiente de Viuda Negra (Scarlett Johansson). ¿Por qué no homenajear a James Bond teniendo en cuenta que Natasha Romanoff fue una espía soviética? Haley incluso incorpora un reparto y, aparte del protagonismo de Johansson, propone a Rosamund Pike, Samuli Edelmann, Clark Gregg como Phil Coulson y Ming-Na Wen como Melinda May.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top