Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Primeros póster de propaganda del Capitolio

    El 20 de noviembre de 2015 llega el final de una de las sagas más aclamadas entre el público juvenil, y no tan juvenil, y el Presidente Snow ya está preparándose para la batalla.

    El próximo 20 de noviembre se pone fin a una de las sagas para el público juvenil adulto más aclamadas, Los Juegos del Hambre. La cinta que pondrá punto final a las historias de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) tiene como título Sinsajo - Parte 2 y narra lo acaecido en la segunda parte del tercer libro. En esta nueva película la rebelión ha llegado a Panem y en el Facebook del Capitolio han publicado nuevos póster para alertar a sus ciudadanos y ‘protegerlos'. 

    Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 sigue a Katniss, sus aliados y los habitantes de la mayoría de los Distritos en su lucha contra El Capitolio. Desde los primeros juegos en la arena, la vida de los supervivientes del Distrito 12 ha cambiado radicalmente, y aún les quedan muchas aventuras por vivir y que les pondrán contra las cuerdas en más de una ocasión. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para defender aquello en lo que crees?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top