Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Paris Hilton quiere un papel en la película

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' llegarán a los cines el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

    Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. La ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) podría acabar interpretando a Elena Lincoln y en SensaCine ya te hemos propuesto a 5 actores para el papel de Jack Hyde. Y ahora, por si fuera poco, la 'celebrity' Paris Hilton ha dicho que le gustaría tener un papel en la trilogía erótica.

    En declaraciones a la revista Glamour, Paris Hilton, que ha salido en películas y series de televisión como Sobrenatural, The O.C. o La casa de cera, ha confesado que no le importaría aparecer en Cincuenta sombras más oscuras porque "es caliente". ¿Qué personaje le darías? Quizá le pegaría meterse en la piel de Leila Williams, una antigua sumisa de Christian Grey. ¿O prefieres a la favorita Cara Delevingne?

    La máscara jugará un importante papel en Cincuenta sombras más oscuras. La segunda parte retomará la relación entre Anastasia 'Ana' Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) mientras ambos hacen lo posible por reconciliarse después de su ruptura de la primera parte. Sin embargo, no será tan sencillo como parece, sobre todo por la aparición de Elena Lincoln/Mrs. Robinson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top