Mi cuenta
    'Viaje a Sils Maria': Tráiler español en EXCLUSIVA de la película de Juliette Binoche y Kristen Stewart

    La cinta de Olivier Assayas, que también cuenta con Chloë Grace Moretz, se estrena el próximo 12 de junio en España.

    Llega a los cines españoles el 12 de junio y, gracias a nuestros amigos de Vértice, SensaCine te trae en EXCLUSIVA el tráiler en español de Viaje a Sils Maria, la última película de Olivier Assayas (Las horas del verano, Carlos), protagonizada por Juliette Binoche y la ex de Crepúsculo Kristen Stewart.

    Viaje a Sils Maria, por la que Olivier Assayas fue nominado a la Palma de Oro y por la que Kristen Stewart consiguió el César como Mejor Actriz de Reparto, nos cuenta la vida de Maria Enders (Juliette Binoche). Enders es una veterana actriz con muchas tablas que, a pesar de todo, vive obsesionada con una joven compañera, Jo-Ann Ellis, interpretada por Chloë Grace Moretz (La Quinta Ola). Ellis protagoniza una obra de teatro que Enders inmortalizó hace ya muchos años y Stewart, a su vez, se mete en la piel de Valentine, la leal asistente de la protagonista. Todo con el paisaje de Los Alpes de fondo.

    Aparte del triángulo Binoche-Stewart-MoretzOlivier Assayas completa el reparto del filme con Johnny Flynn, Bruno Ganz, Brady Corbet y Tom Sturridge. ¡No te pierdas el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top