Mi cuenta
    'Cuatro fantásticos': alucinante póster fan-made

    El reboot de la franquicia protagonizada por estos superhéroes de Marvel llega a los cines españoles el próximo 21 de agosto.

    Vía MoviePilot nos llega este póster de Cuatro fantásticos realizado por unos fans de la saga, pertenecientes a la web alternativa de diseño 3ftDeep. El cartel es similar al teaser que se lanzó en su día para promocionar la película, pero con unos retoques muy originales.

    En los pósters consecutivos que nos llegaron gracias a 20th Century Fox pudimos ver a los cuatro héroes de Marvel de espaldas en la llamada ‘zona oscura’ y por fin uno en que la familia Richards/Storm copaba todo el protagonismo.

    El filme cuenta, en esta ocasión, con el protagonismo de Milles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana) y Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa). Para sentarse en la silla del director, Fox escogió al responsable de Chronicle: Josh Trank.

    Fox ya trabaja en otra adaptación de los personajes de Marvel de los que tiene los derechos: X-Men: Apocalypse y X-Force.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top