Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Razones por las que no debería tener relación con el universo 'X-Men'

    La película de superhéroes, encabezada por Miles Teller y Kate Mara, se estrena el 21 de agosto.

    Los nuevos Cuatro Fantásticos desembarcan en las pantallas españolas el 21 de agosto y, dado que tanto esta franquicia como la de los X-Men pertenecen a 20th Century Fox, muchos fans se han preguntado si sería posible que ambos universos se cruzarán. Puede que parezca una buena idea, pero los chicos de Moviepilot acaban de dar unas cuantas razones por las que no tendría que suceder.

    1. No todas las franquicias necesitan un Universo Cinemático

    El Universo Cinemático de Marvel ha sido uno de los mayores éxitos del género y, después del éxito apabullante de la Fase 2, todo el mundo espera con ansia la Fase 3 (Capitán América: Civil War, Doctor Extraño, el 'reboot' de Spider-Man...). Pero el modelo de Universo Cinemático no siempre funciona (The Amazing Spider-Man es un claro ejemplo de ello. Kevin Feige estuvo desde el principio, pero Bryan Singer no tenía un 'crossover' en mente cuando grabó la cinta original de X-Men en 2000.

    2. Tienen géneros distintos

    La renovada Primera Familia de Marvel aún no ha llegado a las salas pero, por lo que hemos visto en los tráilers, todo apunta a que se distanciará, y bastante, de las películas de superhéroes que hemos visto hasta ahora. X-Men: Días del futuro pasado ha introducido los viajes en el tiempo -que continuarán con X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016)- y, aún así, no parece tan oscura como la visión de Josh Trank.

    3. ¿Y si Cuatro Fantásticos fracasa?

    Los tráilers parecen increíbles, todo hay que decirlo, pero sería arriesgado construir un 'crossover' con la Patrulla X sin saber qué efecto causará en la audiencia y cuánto recaudará en la taquilla. Fox ya ha señalado el 9 de junio de 2017 para Cuatro Fantásticos 2, así que no sería del todo descabellado que la primera parte incluyera una escena tras los títulos de crédito. ¿Con Magneto? ¿Con Charles Xavier?

    En Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Kate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top