Mi cuenta
    Evanna Lynch (Luna Lovegood) tiene un mensaje para sus fans homófobos

    La actriz conocida por su papel en la saga Harry Potter apoyó el matrimonio homosexual en su cuenta de Instagram.

    El pasado fin de semana, Irlanda aprobó el matrimonio homosexual mediante referéndum y Evanna Lynch, la actriz conocida por interpretar a Luna Lovegood en la saga Harry Potter, demostró su alegría en una publicación de Instagram: "Orgullosa de ser parte de la generación que se aseguró ayer de que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuese legalizado".

    Después de este comentario, algunos usuarios de la red social decidieron compartir sus quejas sobre este comentario y la actriz no dudó en contestar. Pocos días después, Lynch publicó una carta abierta dirigida a todos los "haters" que condenaban el matrimonio homosexual diciendo que era tan fácil como dejar de seguirla en redes sociales.

    Entre otras cosas, Lynch dijo: "Creo en promocionar siempre un mensaje positivo y no quiero vuestro veneno sobre mi cuidadosamente conservada pared de luz y positividad <3 Dejadme ser muy clara y decir que la gente de "creencias" no tiene nada que ver con esto". J.K. Rowling seguro que está muy orgullosa de su pequeña Luna Lovegood, ya que también publicó un 'tweet' apoyando el resultado del referéndum: "sentada aquí viendo a Irlanda hacer historia. Extraordinario y maravilloso".

    25 películas con actores de 'Harry Potter' que se estrenarán en 2015

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top