Mi cuenta
    'Harry Potter': La curiosa reacción de J.K. Rowling al ver a Matthew Lewis en ropa interior

    El actor que interpretaba a Neville Longbottom en la popular saga mágica posa ligero de ropa para la revista 'Attitude'.

    J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, se ha sentido de lo más incómoda después de ver al actor Matthew Lewis -Neville Longbottom en la saga de películas mágicas- en ropa interior en la revista Attitude. La autora ha comparado la experiencia con ver a Daniel Radcliffe totalmente desnudo en Equus hace unos años. "No tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios", ha escrito en Twitter. "Bueno, esto es incómodo. Lo siento, Jo...", le ha respondido Lewis.

    "Siempre te apoyaré hagas lo que hagas, Matthew", le ha respondido J.K. Rowling, antes de bromear: "Ahora ponte algo de ropa encima". Matthew Lewis demuestra en la portada de Attitude que hace mucho tiempo que dejó de ser aquel niño tímido y feúcho de la franquicia de Harry Potter. "Nunca me he considerado atractivo para nada. Sólo del montón". ¿Tú qué opinas de su cambio físico?

    Rowling culmina en estos momentos el guion de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 'spin-off' de Harry Potter que se llevará al cine en forma de trilogía y cuya primera parte llegará a las salas el 18 de noviembre de 2016. La historia, ambientada 70 años antes de la llegada de Harry al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se centrará en Newt Scamander, un experto en todo tipo de criaturas mágicas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top