Mi cuenta
    Tráiler en español de 'Entourage (El Séquito)' con un reparto plagado de estrellas invitadas

    El salto al cine de la serie de HBO se estrena el 17 de julio con Vincent Chase (Adrian Grenier) y el resto de la pandilla.

    ¿Qué ha sido de Vincent Chase? Lo sabrás a partir del 17 de julio, fecha en la que se estrenará en España Entourage (El Séquito), la continuación de la serie de HBO en la pantalla grande. Gracias a Warner Bros. te ofrecemos el tráiler en español, plagado de cameos y estrellas invitadas.

    Aparte de con Adrian Grenier, que regresa como Vincent Chase, la película de Entourage también cuenta con Kevin Connolly (Eric Murphy), Kevin Dillon (Johnny 'Drama' Chase), Jerry Ferrara (Turtle) y Jeremy Piven (Ari Gold). Además, la cinta incluye los cameos de Calvin Harris, Jessica Alba, Liam Neeson, Pharrell Williams, George Takei, Warren Buffett, Armie Hammer, Tom Brady, Kelsey Grammer, Ed O'Neill, Ronda Rousey, Mark Wahlberg y la supermodelo Emily Ratajkowski... Y aún no están todos.

    Con el creador de la serie Doug Ellin como guionista y director, El Séquito seguirá donde lo dejó la serie de HBO en su octava y última temporada. Ari (Piven) financia el debut como director de Vincent (Grenier) y lo consigue gracias al dinero del multimillonario Larsen McCredle (Billy Bob Thornton) y su hijo Travis (Haley Joel Osment ). Perrey Reeves, Emmanuelle Chriqui y Rhys Coiro vuelven como la mujer de Ari, Sloan y Billy Walsh, respectivamente. Ahora, no esperes más y échale un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top